Servicios Ver másCerrar

Servicios

La Red de Camiones y Buses Volkswagen está actualmente compuesta por 13 Concesionarios con 18 puntos de atención estratégicamente distribuidos a lo largo de nuestro país. Dichos representantes cubren sus zonas de comercialización con modernas instalaciones perfectamente equipadas con la última tecnología disponible.

El foco principal de la Postventa de Volkswagen Camiones y Buses es la plena satisfacción de nuestros Clientes, siendo este uno de los pilares desde nuestros inicios, brindando el mejor Servicio allí donde haya operado uno de nuestros camiones o buses.

En Volkswagen entendemos que el valor agregado de nuestro excelente producto es el Servicio. Lo cual cobra gran relevancia en la actualidad, donde se torna casi imposible disociar el producto del servicio de asistencia ofrecido, dado que a través de esta equilibrada combinación maximizamos la productividad de nuestros Clientes.

Repuestos originales Ver másCerrar

Repuestos originales

Volkswagen garantiza a sus Clientes la tranquilidad de contar con Piezas y Accesorios originales en toda su Red de Concesionarios. Por tal motivo, recomendamos utilizar siempre componentes originales Volkswagen, ya que de esta manera, usted tendrá la plena seguridad de estar adquiriendo las mismas piezas que fueron originalmente montadas en su unidad.

Utilizar Piezas Originales Volkswagen representa contar en todo momento con Calidad, Seguridad y Garantía.

Garantía

Garantía

Debido a la alta calidad y confiabilidad existente en nuestros productos, no dudamos en ofrecer nuestros camiones y buses VW, con una de las mas amplias Garantías existentes en nuestro mercado: 2 años o 200.000km (lo que ocurra primero).

Asistencia técnica Ver másCerrar

Asistencia ténica

Fortaleciendo el compromiso con nuestros clientes, Volkswagen Camiones y Buses junto a su Red de Concesionarios presenta el servicio de Asistencia 24 horas.

Asistencia en Ruta:

  • Mecánica Ligera.
  • Traslado/Remolque del vehículo a un consecionario Volkswagen Camiones y buses.
  • Tractor sustituto.
  • Extracción.
  • Custodia del acoplado por accidente.
  • Depósito y custodia del vehículo.
  • Abastecimiento de combustible y/o lubricantes.

Asistencia al viajero:

  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Traslado/repatriación sanitaria.
  • Desplazamiento/alojamiento por inmovilización o robos del vehículo.
  • Asesoramiento legal en países limítrofes.

Todos los Camiones y buses Volkswagen 0Km que encuadran en este servicio, cuentan con un importante valor agregado que busca brindar una rápida y efectiva respuesta a las necesidades de los usuarios.

El mismo comienza a partir de la entrega de la unidad, tiene una duración de 2 años y abarca un amplia zona de cobertura: Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Brasil (sur paralelo 24) y Paraguay.

El servicio de asistencia estará disponible para los beneficiarios las 24 hs., los 365 días del año.

Encuentre aquí las Condiciones Generales y Particulares de la asistencia.